El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

¡ Julio López ha desaparecido !

El Ministerio de Seguridad de la Provincia ha recordado el hecho y decidió realizar algunas acciones concretas para resolverlo. Un año ( = 12 meses = 365 días) después de ocurrido, y pocas semanas antes de la elecciones generales. Si el paso del tiempo es el peor enemigo de la verdad, ha transcurrido el necesario y suficiente como para que, en condiciones normales, ésta se haya alejado tanto que pueda haberse hecho inalcanzable. En condiciones normales, insistimos. ¿Por qué esta labor no se hizo a 48 horas de la desaparición de Julio López?
------
Las noticias:
**
Investigan a 549 integrantes de fuerzas de seguridad por la desaparición de Julio López.
Un total de 500 operativos de rastrillajes se realizaron para dar con el paradero de Julio López, desaparecido hace un año tras declarar en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, informó este sábado el Ministerio de Seguridad bonaerense.
**
Organismos de DD.HH reclamarán a un año de la desaparición de Julio López.
Organizaciones de derechos humanos reclamarán el martes la aparición con vida de Jorge Julio López, el albañil testigo en el juicio que condenó al represor Miguel Etchecolatz, al cumplirse un año de su desaparición.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario